martes, 5 de abril de 2011

Vivir la muerte

No se trata de un nuevo lema legionario, sino de uno de los últimos seminarios impartidos por Jorge Carvajal, el socio de Fermín Moriano. Para este curso, la consulta de Moriano no es descrita como "centro de sintergética", sino como "CENTRO DE FORMACIÓN EL PLANTÍO". Aumentando de este modo la pluralidad de denominaciones y utilidades de la misma.



El seminario sigue las pautas de todos los que se organizan en el chalé del número 4 de la Calle Carlos Ruiz; se organiza en fin de semana y tiene un elevado precio. En este caso 200 euros por persona, con la novedad de poder conservar una grabación en mp3.



FUENTE: ESTHERPERALFOS.WORDPRESS.COM

1 comentario:

  1. Carvajal siempre habla de la muerte y da cursos sobre la muerte, cuando algunos de sus pacientes se muere de un cancer terminal por no haber seguido los tratamientos convencionales sino los que el practica, les dice a sus familiares que el rostro del enfermo demuestra que tiene paz interior, en su libro vivir espiritualmente donde incluye la medicina de Hammer , asevera que los mejores rostros que vio son los de los moribundos porque estan en paz, el sinismo de este personaje no tiene limites es capaz de vender hasta su madre a cambio de obtener euros con sus terapias y cursillos....

    ResponderEliminar